Proyectos Especiales de Inversion

El mercado inmobiliario se encuentra formado por distintas aristas y los Estudios de Mercado sobre Proyectos Especiales buscan proporcionar al cliente una clara visión sobre éstas. Los mercados de Bodegas, Centros Industriales y Logísticos, proyectos turisticos, centros comerciales, el potencial inmobiliario de localizaciones específicas, son algunos de los ámbitos donde Nova Spazios ha logrado desempeñarse con éxito en los últimos años.

LEER

Venta y Compra de Inmuebles

Nuestro Departamento comercial de Ventas ofrece para usted un amplio portafolio de opciones entre las que podrá encontrar: Ventas de Inmuebles Rurales (Avalúos y Renta) Condominios Campestres, cercanos a Bogotá. Ventas de Inmuebles Comerciales (Avalúos y Renta) Edificios, oficinas, bodegas, locales, lotes, hoteles, colegios, Estaciones de servicio y consultorios. Venta de inmuebles residenciales (Avalúo y Renta) Apartamentos y casas. Realizaremos un acompañamiento durante la venta de su inmueble desde la DETERMINACIÓN DE PRECIO, el ESTUDIO DE TÍTULOS Y USOS DEL INMUEBLE, la adecuada PROMOCIÓN DEL INMUEBLE, y por supuesto el CIERRE DE la VENTA. Contamos con el personal idóneo, profesional y ético para lograr la comercialización de todos los inmuebles, poseemos un grupo de corredores inmobiliarios certificados por la Lonja Nacional de Propiedad Raíz. Nuestra misión en el departamento de ventas es la consolidación de un equipo de profesionales, donde los principios y valores de nuestra compañía, unidos al conocimiento en derecho inmobiliario, tendencias del mercado y experiencia comercial, son la base para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

LEER

Arrendamientos

Arrendamiento Contamos con Matricula Inmobiliaria N. 20170192 de la Secretaría Distrital del Hábitat - lo que nos permite dar garantía de nuestra seriedad y cumplimiento. Al ser usted Propietario de un Inmueble contará en nuestra administración con la garantía de arrendarlo ágilmente, consignarle oportunamente el valor de su renta , mantener en perfecto estado su Inmueble y de muchos más beneficios que más abajo le mencionamos. Si usted requiere un Inmueble en Arriendo, contará con una amplia gama de opciones y la asesoría de nuestro Equipo Comercial que lo atenderá para encontrar el inmueble que se acomode a sus necesidades y presupuesto. Busque su inmueble aquí ó contáctenos para asesorarlo. Si requiere presentar una Solicitud de Arrendamiento, obtenga el formulario para Persona Natural ó Persona Jurídica contactándonos a nuestro correo gerencia@novaspazios.com

LEER

Servicio de Avalúos Acreditados y Certificados - Registro Nacional de Avaluadores

¿ Conoce Usted el Valor Real de su Propiedad ?... Avaluamos su inmueble Rural, Urbano, Comercial e industrial para que tenga la información adecuada y objetiva de primera mano a la hora de negociar. Establecemos mediante las metodologías normativamente establecidas el valor real comercial, valor renta, valor hipotecas, valor asegurable, Normas NIIF, para edificios, bodegas, oficinas, locales, lotes, casas, apartamentos, áreas comunes entre otros.

LEER
©2020 novaspazios.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co