Agosto 1 de 2018

DESCRIPCIÓN GENERAL

El XIII Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional tiene como objetivo presentar durante 4 días la más completa oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios nuevos y usados, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales.

El Gran Salón Inmobiliario ofrece en un solo lugar toda la oferta de valor y servicios complementarios, dinamizando la oferta y demanda del sector inmobiliario generando contactos efectivos y realización de negocios a corto y mediano plazo en un contexto donde el inversionista tiene la posibilidad de realizar negocios seguros y confiables.

Descubra las mejores ofertas, proyectos y lugares ideales para la inversión inmobiliaria que está buscando o posicionar y reforzar la fuerza comercial de su empresa.

ASÍ SERÁ EL GRAN SALÓN INMOBILIARIO 2018

En el marco de la XIII edición del Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional, la principal plataforma del sector finca raíz en Colombia, compradores, inversionistas y profesionales del sector podrán conocer de primera mano las últimas tendencias del sector, realizar acuerdos comerciales y adquirir por primera vez vivienda. 

Durante esta nueva edición tendremos acceso de una manera sencilla a créditos hipotecarios para vivienda nueva o usada, opciones de inversión inmobiliaria en Estados Unidos, Panamá, Curazao, España, República Dominicana y más países, además de capacitaciones sobre temas inmobiliarios e información relacionada al sector 


 

 


 

©2020 novaspazios.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co