Junio 30 de 2017

ASÍ SE HA COMPORTADO EL METRO CUADRADO
 


 

PRINCIPALES BARRIOS



 

Entre los barrios que componen el sector Santa Bárbara se encuentran: Cerros de los Alpes, Cerros de Santa Bárbara, Santa Bárbara Oriental, Usaquén, Santa Ana Oriental, Santa Ana Occidental, Santa Bárbara Central, Molinos Norte, Rincón del Chicó, Santa Bárbara Occidental, San Patricio, Santa Bibiana.


 

En el mercado de la zona es común el arrendamiento de apartamentos de más de 100 metros cuadrados y la venta de lujosas casas de estratos 5 y 6.
 

(Lea también: Salitre, un sector donde la valorización es constante)
 

FACILIDADES DE TRANSPORTE
 

Precisamente, por las excelentes vías y su completo sistema de transporte es que los predios son unos de los más valorizados de la ciudad.
 

La carrera novena es una de sus vías principales. Cumple con la función de rápida movilidad en la zona y permite recorrer un importante sector de comercio, en el que se encuentran grandes centros comerciales como Santa Ana. Además, ésta se conecta con la carrera séptima, donde también se extiende el comercio y su principal referente es el centro comercial Hacienda Santa Bárbara.


 

Cuenta con las estaciones de TransMilenio Calle 100 y Calle 106, que se encuentran sobre la troncal de la autopista Norte.
 

Si desea conocer el precio del metro cuadrado en otros sectores, descargue el listado completo aquí.
 

LE PUEDE INTERESAR:
 

http://www.novaspazios.com/main-inmueble-q-vendo_exclusivo_apto_santa_barbara_132mt_terraza-info-295180.htm#.WVZZwIg1-M8


 

Fuente: http://www.metrocuadrado.com/noticias/guia-de-compra-y-venta/valor-del-metro-cuadrado-en-santa-barbara-bogota-3028?cid=AFC_CON_PUB-REP-ET-precios?cid=AFC_CON_PUB-REP-EM-news29junio17

 
Nova Spazios - Desarrollos Inmobiliarios
Nova Spazios - Desarrollos Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 novaspazios.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co